Santander.es

Portal del Ciudadano

Pagos online de multas

Poco nuboso 19 de diciembre de 2014
Mín. 11.0º / Máx. 8.0º
Estado de las Playas
Buscador General

buscador avanzado

Menú de Introducción

Menú de accesos rápidos

Teléfonos de Urgencia


Usted navega por > Ayuntamiento > Información General > Anuncios BOC > Hemeroteca

Aprobación Modificación relación de puestos de trabajo.

AYUNTAMIENTO DE SANTANDER.

Aprobación Modificación relación de puestos de trabajo.

La Junta de Gobierno Local, en sesiones celebradas en fecha 2 de junio y 22 de junio de 2009, acordó aprobar la relación de puestos de trabajo del Ayuntamiento de Santander en los términos y contenido que se presenta, que modifica la anteriormente aprobada el 9 de febrero de 2009.

La citada R.P.T. figura como anexo al presente anuncio.

La presente resolución agota la vía administrativa, conforme a lo dispuesto en el artículo 52 de la Ley 7/85 y contra la misma podrá interponer Vd., los siguientes RECURSOS:

1.- DE REPOSICIÓN, con carácter potestativo, según lo regulado en la Ley 30/1992, de 26 de noviembre (redacción dada por la Ley 4/99, de 13 de enero), ante el mismo órgano que hubiere dictado el acto impugnado en el plazo de un mes contado a partir del día siguiente a la notificación de este acuerdo (arts. 116 y 117 de la Ley 30/92).

2.- CONTENCIOSO-ADMINISTRATIVO, ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo de Cantabria, con sede en Santander, en el plazo de dos meses contados desde el día siguiente a la notificación de este acuerdo, o la resolución expresa del recurso potestativo de Reposición. Si en el recurso potestativo de Reposición no se notificara resolución expresa en el plazo de un mes, deberá entenderse desestimado, pudiendo interponerse recurso Contencioso-Administrativo en el plazo de seis meses, que se contará a partir del día siguiente a aquél en que se produzca el acto presunto (arts. 8 y 46 de la Ley 29/1998, de 13 de julio, reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa).

Si fuera interpuesto recurso potestativo de Reposición, no se podrá interponer recurso Contencioso-Administrativo hasta que se haya resuelto expresamente o se haya producido la desestimación presunta del aludido recurso de reposición transcurrido el plazo de un mes desde tal interposición.

3.- Cualquier otro que estime procedente (artículo 58.2 de la Ley 30/92).

Enlaces

Información de publicación

Contenido relacionados