Santander.es

Portal del Ciudadano

Pagos online de multas

Poco nuboso 18 de diciembre de 2014
Mín. 10.0º / Máx. 13.0º
Estado de las Playas
Buscador General

buscador avanzado

Menú de Introducción

Menú de accesos rápidos

Teléfonos de Urgencia


Usted navega por > Ayuntamiento > Información General > Noticias > Hemeroteca

El Ayuntamiento amplia los cursos de alfabetización informática

Se prevé participen 350 personas en los 40 cursos programados para octubre en todos los Telecentros del Ayuntamiento .

Fecha de Publicación: 28-AGO-2009

Categoría: Educación

El Ayuntamiento de Santander, a través de la Concejalía de Nuevas Tecnologías, ha presentado la nueva programación de cursos de alfabetización, en todos los "telecentros" municipales que se impartirá a lo largo del próximo mes de octubre.

El concejal Samuel Ruiz explicó que dada la gran demanda de estas actividades formativas, el Ayuntamiento ha decidido incrementar los cursos, que se celebrarán en horario de mañana y tarde, de lunes a viernes, en los telecentros de la Agencia de Desarrollo Local, Centro Municipal del Barrio Pesquero y centros cívicos de General Dávila (antiguo meteorológico), calle Alta y San Román.

En total, dijo el concejal de Nuevas Tecnologías, se impartirán 40 cursos en los que se prevé la participación de unas 350 personas.

Los cursos serán de informática básica, Internet y Correo electrónico, Introducción a la Ofimática: Procesador de Textos Word; Introducción a la Ofimática: Hoja de Cálculo Excell; Introducción a la Ofimática: Base de Datos Access e Introducción a la Fotografía Digital.

Contenido relacionados