CDIS

Centro de Documentación de la Imagen de Santander


Menú de contenidos

Menú de herramientas
subir

Menú de navegación

Contenido principal
principal
  • Usted navega por:
  • CDIS >
  • Sala Ángel de la Hoz

Sala Ángel de la Hoz

Sala Ángel de la Hoz

La Sala Polivalente Ángel de la Hoz nace en el año 2007 con el objetivo de cubrir un espacio expositivo en la región hasta el momento inexistente: el dedicado a la fotografía histórica. Bajo esa premisa y debido a su carácter municipal, acoge exposiciones de iconografía de la ciudad pero también de ámbito regional, nacional e internacional a través de una programación con la que se quiere atender la demanda de todo tipo de público y dar a conocer el patrimonio fotográfico desde diversos puntos de vista.

La Sala Ángel de la Hoz se ha concebido también como un lugar en el que reflexionar sobre los diferentes aspectos que rodean a la fotografía histórica mediante conferencias, talleres y cursos. Además, también es un espacio que el CDIS quiere compartir con la comunidad educativa y con todos los colectivos de ciudadanos que lo deseen, para acercarles a la Historia de la Fotografía y a la Historia Contemporánea de Santander mediante el desarrollo de un taller didáctico.

Para más información sobre el taller didáctico y las actividades de la sala póngase en contacto con cdis-online@ayto-santander.es

Características técnicas de la salaMás información


Contenido extra
extra

Exposiciones Virtuales

Foto portada El solemne adagio del invierno
Del 21/11/2018 al 31/03/2019
Ver todas

Noticias

El CDIS incorpora más de 20.000 fondos a través de una treintena de donaciones
09/02/2019
ver más
Pablo Hojas ofrecerá una visita guiada a la exposición sobre su obra que puede verse en el CDIS
25/01/2019
ver más
Ver todas las noticias