CDIS

Fundación Santander Creativa

Centro de Documentación de la Imagen de Santander


Menú de contenidos

Menú de herramientas
subir

Menú de navegación

Contenido principal
principal
  • Usted navega por:
  • CDIS >
  • Sala Ángel de la Hoz

Sala Ángel de la Hoz

La Sala Polivalente Ángel de la Hoz nace con el objetivo de cubrir un espacio en la región hasta ahora inexistente, el dedicado a la fotografía antigua. El segundo semestre del año acoge exposiciones históricas de fotografía regional, nacional e internacional aunque se ha concebido también como un lugar en el que reflexionar sobre los diferentes aspectos que rodean a la fotografía histórica: congresos, talleres, cursos.... Debido a su carácter municipal, en ocasiones, puede albergar otro tipo de exposiciones fotográficas, como sucede con la muestra dedicada anualmente al premiado en el concurso de fotografía digital Foconorte, promovido por el Ayuntamiento de Santander.

Por otra parte, a lo largo del primer semestre del año, la sala es también un espacio que el CDIS quiere compartir con la comunidad educativa y con todos los ciudadanos que lo deseen, para acercarles a la Historia Contemporánea de Santander y a la Historia de la Fotografía mediante el desarrollo del taller didáctico "La Fotografía también escribe la Historia".

Características técnicas de la sala

Sala de forma rectangular cuya altura máxima es de 2,90 m y de 85,14 m2 de superficie, ubicado en el complejo de Villaflorida, en la C/ Magallanes nº 30 de Santander.

La sala cuenta además con cinco paneles de 2,30 x 2,30 metros para crear diversos espacios, utilizando el número de ellos que sea necesario en cada ocasión. Asimismo, dispone de una rampa de acceso para personas con movilidad reducida.

Más información


Contenido extra
extra

Exposiciones Virtuales

Foto portada "Leer"
Del 25/04/2017 al 30/06/2017
Foto portada Ellas y Ellos
Del 08/02/2017 al 30/06/2017
Ver todas

Noticias

Exposición "Vida cotidiana. El Santander de los sesenta en la mirada de Pablo Hojas Llama"
21/10/2015
ver más
Curso "Reportaje Fotográfico"
30/09/2015
ver más
Ver todas las noticias
Ayuntamiento de Santander Ministerio de Industria, Turismo y Comercio Gobierno de Cantabria SODERCAN Ciudades Singulares